jueves, 12 de abril de 2018

TESTIMONIOS DEL PADRE


El que viene de arriba está sobre todos. El que es de la tierra es terrenal y habla de las cosas de la tierra. En cambio, el que viene del cielo está sobre todos  y habla de lo que ha visto y oído. Sin embargo, nadie cree lo que él dice. Pero el que lo cree, confirma con ello que Dios dice la verdad;  pues el que ha sido enviado por Dios habla las palabras de Dios, porque Dios da abundantemente su Espíritu. El Padre ama al Hijo y le ha dado poder sobre todas las cosas. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios."

Jesús da testimonio del Padre. Para ello se ha abajado, viene del cielo. Sin embargo nadie cree su Palabra. 
Jesús nos está indicando también a nosotros, el camino para dar testimonio del Padre: hacernos nada, abajarnos. Y aunque parezca que nadie nos escucha, como Jesús, tenemos el Espíritu con nosotros. Es Él el que lo realiza todo. Es Él quien da la Fe. Nosotros sólo debemos abrir nuestro corazón a ese Espíritu y creer su Palabra.

1 comentario:

  1. "Jo crec en Vos Senyor, jo crec en Vos, se que per mi vetlleu com Pare amorós", si amb sento defallir o m´espanta el patir, jo crec en Vos Deu meu, jo crec en Vos"

    ResponderEliminar