martes, 23 de enero de 2018

LA FAMILIA DE JESÚS


"Entre tanto, llegaron la madre y los hermanos de Jesús, pero se quedaron fuera y mandaron llamarle. La gente que estaba sentada alrededor de Jesús le avisó:
– Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan. 
Él les contestó:
– ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?
Y mirando a los que estaban sentados a su alrededor, añadió:
– Estos son mi madre y mis hermanos. Todo el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre."

La familia de Jesús está forma por todos aquellos que le siguen y hacen la voluntad de Dios. 
Esto es mucho más que palabras. Seguirlo, es vivir como Él. Entregado a los demás.
La voluntad de Dios, es amar al prójimo como a nosotros mismos.
Estas dos premisas son las que debemos cumplir si queremos formar parte de la familia de Jesús. 



2 comentarios: