jueves, 1 de diciembre de 2016

NUESTRO FUNDAMENTO


"No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el reino de los cielos, sino solo los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.

Todo el que oye mis palabras y hace caso a lo que digo es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía sus cimientos sobre la roca. Pero todo el que oye mis palabras y no hace caso a lo que digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos, y la casa se derrumbó. ¡Fue un completo desastre!"

Ser cristiano es algo más que pronunciar palabras, por muy santas y sabias que sean. No se trata solamente de oraciones y ceremonias. No somos cristianos unas horas a la semana, sino toda nuestra vida. Por eso hay que construir nuestras vidas sobre roca. Y nuestra roca es Jesús. 
Debemos colocar a Jesús en la base de nuestra vida. Ser cristiano es ser otro Cristo. Nuestra vida debe transparentarlo, mostrarlo a los demás. Una vida fundamentada en la entrega a los demás, en el amor. Seguir a Jesús es darse a los demás. Es ser sanación, alimento, vestido para el otro. Sólo así podremos resistir lluvias y tempestades. Sólo así nuestra vida podrá resistir las dificultades y ser un refugio para los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario